dijous, 18 de juliol del 2013

Cuidados para bebé y niño

Para tu bebé, lo más suave

La línea de bebé y niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales. Por la pureza de sus ingredientes controlados desde su origen, están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso  en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

Puros aceites vegetales como los aceites de almendra dulce, de sésamo y de jojoba,y extractos de plantas medicinales biológicos como la caléndula y manzanilla garantizan un cuidado suave y natural, sin colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenes),ni sustancias de origen petroquímico. 


 ¿Sabías que la piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto? Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas como por ejemplo parabenes o perfumes artificiales.


Baño de Crema de Caléndula
Limpiador sin necesidad de aclarado, ideal para los primeros baños. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación de aceites de sésamo bio y de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.




Champú & Gel de Ducha de Caléndula
Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea. 




Crema Pañal de Caléndula
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la  delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorventes, mientras la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.







Crema facial de Caléndula
Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en las manos y otras zonas expuestas del cuerpo. Su fórmula se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.



Leche Corporal de Caléndula
Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. De textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Con aceite de sésamo bio que nutre y previene la sequedad cutánea, y extracto de caléndula bio que calma y alivia la piel.



Aceite de Caléndula
Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. 








Baño de extractos de caléndula
Baño de acción relajante y equilibrante, para unos dulces sueños. Ideal para niños inquietos. Gracias a la acción de la caléndula, el tomillo y la endrina, calma y suaviza la piel sensible.








Jabón vegetal de Caléndula
Particularmente indicado para niños y pieles sensibles, este jabón limpia la piel sin resecarla, gracias a sus ingredientes naturales con valiosos aceites vegetales y extractos de caléndula bio.






Gel Dentífrico para Niños
Dentífrico para los dientes de leche que elimina la placa bacteriana y previene la caries eficazmente. Suave y fresco pero no demasiado dulce, para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. Sin riesgo en caso de indigestión. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías contra irritaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada