La Línea reafirmante de Granada está formulada a base de los principios activos de la granada biológica. Gracias a su alta concentración en antioxidantes, atenúa las arrugas y reafirma la piel, retardando de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo.
Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. El suave aroma femenino inspira los sentidos
El concentrado antioxidante no graso aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada.
Atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres. Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.
Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto. Ideal como base de maquillaje. Evitar contorno de ojos.
Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.
Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto.
Tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.
Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.
Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
Consejos de uso: Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca.
Masajear suavemente hasta su absorción.
Los Cuidados de Manos de Weleda con sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales hidratan, suavizan y alisan la piel, apoyándola en sus procesos naturales de autorregulación. Para unas manos cuidadas y bellas, todos los días.
Con la crema de manos de granada tendras el cuidado diario que suaviza e hidrata las manos y las protege del desecamiento. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Enriquecido con valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E y provitamina A, hidrata y suaviza la piel, dejándola tersa y elástica. Con un fresco aroma a mandarina y naranja.
Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad después de lavarse las manos o siempre que haga falta.
Limpieza extra suave con agentes limpiadores 100% biodegradables de azúcar y coco, que respetan al máximo el equilibrio natural de la piel. Formulados sin jabón, los geles de ducha de Weleda tienen un pH afín a la piel y están recomendados para pieles sensibles y atópicas. Valiosos aceites vegetales biológicos previenen la piel del desecamiento.
Este suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel, la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.
Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada